Empresa

Historia

Torregal Chile fundada en el año 2006, es una empresa subsidiaria del Grupo Sirex, una de las mayores organizaciones de Latinoamérica especializada en distribución y fabricación de equipos y accesorios para la ciencia, la medicina y la estética fundada en 1942 en Buenos Aires, Argentina.

Representamos, importamos, instalamos y brindamos servicio de equipamiento médico de marcas internacionales líderes en tecnología para Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, Flebología, Urología, Ginecología, Otorrinolaringología y Proctología.

El trabajo diario de quienes integran nuestra compañía permite satisfacer las necesidades de los profesionales que confían en nuestra trayectoria, acercándoles tecnología de última generación y con aval científico internacional.

En Torregal Chile disponemos de personal idóneo para la instalación y el mantenimiento de los equipos que proveemos, lo que nos convierte en una empresa que ofrece un servicio técnico de post venta responsable y ágil, reflejando nuestro permanente compromiso con cada Cliente.

Nos caracterizamos por estar a la vanguardia y brindar un servicio de excelencia en todos los niveles, ofreciendo programas de actualización permanentes a través de la organización de congresos, workshops y seminarios.

Por todo esto, es que estamos orgullosos de contar que hace más de 13 años que trabajamos junto a los profesionales médicos, centros de salud y clínicas, en la búsqueda de mejorar la práctica médica y, en consecuencia, la vida de los pacientes.