Redes Sociales

Quieres vender indiscriminádamente sin conocer a tus clientes, sin responder reclamos, sin manejo postventa. Siéntate un rato y piensa en la empresa que más odies, de seguro la gente comenzará a sentir lo mismo por la tuya.

No solo de ventas viven las empresas. Interactuar con los clientes, potenciar tu marca y personalizar son claves en el Marketing. Si bien las redes sociales fueron creadas con el fin de interacción entre personas naturales, hoy el enfoque en las empresas es indudable. Son múltiples los beneficios que pueden entregar las redes sociales en los objetivos empresariales, así hoy es normal trabajar de Community Manager de alguna. 

Entregamos un equipo profesional a tu disposición que tendrá la misión de crear una relación positiva con quienes sean tus clientes (postventa), con tus potenciales (respuestas comerciales) e incluso con quienes jamás podrían ser clientes tuyos, pero que de alguna forma beneficiarán la imagen de tu marca, en promedio una persona en Facebook tiene 140 amigos, en twitter 300 seguidores, lo que significa que tus mensajes pueden alcanzar una masividad importante si es que hay un profesional detrás de ello.

Project Factory Chile - Copyright © 2015

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive